Puertos y Aeropuertos Empresas de seguridad en el sector aeroportuario

En el XI Simposium de Seguridad GAP, organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam, se abordó el papel de las empresas de seguridad en el sector. Moderada por Raúl Montero Benítez, subgerente de Seguridad de AVSEC GAP, en la mesa redonda participaron:

  • Armando Torrés Miró (Trablisa).
  • Francisco de Icaza Solana (Grupo SSIA).
  • Daniel Espinosa Ávila (Serviseg).
  • Erick Fernando Brito Iglesias (Aeropuerto Intercontinental de Querétaro).
  • Francisco Franco Hernández (OMA).
  • Hugo López Castro (Aeropuerto de Hermosillo).

Videos relacionados

II Congreso México PIC
Luis Enrique Verástica (Coppel): Inteligencia en infraestructuras críticas

Ponencia de Luis Enrique Verástica Casillas, gerente Nacional de Inteligencia y Prevención del Delito de Coppel, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

Alexcy Poveda
Alexcy Poveda (Genetec): Operaciones e inteligencia en la seguridad aeroportuaria

Ponencia de Alexcy Poveda, gerente de Industria y Productos de Genetec, en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México).

Mtro. Radamés Hernández Alemán, director general del Centro en Respuesta Tecnológica de México.
Radamés Hernández Alemán (CERT-MX): Modelos de ciberseguridad y gestión de incidentes en México

Ponencia de Radamés Hernández Alemán, director general del CERT-MX de la Guardia Nacional, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Martín Zazueta Chávez, director del Aeropuerto Internacional de Guadalajara; Erick Armas, vicepresidente adjunto y CSO de AT&T México, participaron en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas moderados por Ing. Jorge Tello Peón, CEO de Madison Intelligence.
Mesa redonda: Visión directiva de la alta dirección en seguridad de infraestructuras críticas

Contó con la participación de Jorge Tello Peón (Madison Intelligence), Martín Zazueta Chávez (Aeropuerto Internacional de Guadalajara) y Erick Armas (AT&T México).