Infraestructuras Críticas Clausura del II Congreso Mexicano PIC

Ceremonia de clausura del II Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam a cargo del licenciado Gabriel Mendoza Jiménez. En su discurso, el secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional del Gobierno de México ensalzó la labor de los profesionales dedicados a la protección de las infraestructuras críticas y las instalaciones estratégicas, “un asunto de suma importancia para México y la mayoría de países de la hispanidad”, indicó.

Y añadió que “para fomentar adecuadamente la gestión de la seguridad nacional en México y en el mundo es necesario que tengamos una consciencia clara de cuáles y cuántos son los sistemas, las estructuras y las organizaciones que deben garantizar la prestación de los servicios esenciales”.

Mendoza Jiménez concluyó resaltando que “el II Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam seguirá contando con el apoyo de México, pues es de enorme utilidad”. Y se despidió con un mensaje optimista: “Si la pandemia ha sido dominada, espero que podamos reunirnos presencialmente de nuevo en 2021”, confió.