Puertos y Aeropuertos Miguel Ángel Ocampo Cornejo (AFAC): Retos y oportunidades de la seguridad de la aviación civil

Miguel Ángel Ocampo Cornejo, director de Seguridad de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), inauguró el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México). En su intervención recordó que “la aviación sigue siendo un blanco selecto para elementos terroristas”.

Videos relacionados

Fernando Gómez Villarreal (Gentera): Planes de Continuidad de Negocio y COVID-19

Ponencia de Fernando Gómez Villarreal, director de Seguridad de Gentera, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Cesar Alvarez. PIC México 2020
César Álvarez (Fundación Borredá): La protección de los servicios esenciales durante la pandemia

Ponencia de César Álvarez, coordinador de Proyectos de la Fundación Borredá, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Enrique Higuera. PIC México 2020
Enrique Higuera Aguilar (Médica Sur): Seguridad en hospitales durante la pandemia

Ponencia de Enrique Higuera Aguilar, director de Prevención de Riesgos de Médica Sur, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

proteccion-perimetral-y-seguridad-fisica
Protección perimetral y seguridad física

En el XI Simposium de Seguridad GAP, organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam, se celebró una mesa redonda dedicada a la protección perimetral y la seguridad física.