Puertos y Aeropuertos Aitor Ugalde (INV Systems México): Sistemas electrónicos de seguridad en aeropuertos

Ponencia de Aitor Ugalde, director general de INV Systems México, en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México). El experto destacó la importancia de los sistemas electrónicos para reforzar la seguridad de los aeropuertos.

Videos relacionados

Luis Enrique Verástica, gerente nacional de inteligencia y prevención del delito de Grupo Coppel
Luis Enrique Verástica Casillas (Coppel): Seguridad en el sector del retail para evitar extorsiones

El gerente nacional de Inteligencia y Prevención del Delito del Grupo Coppel participó en la IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística organizada por nuestra revista hermana ‘Seguritecnia’.

Gigi Agassini, CPP, DSI, Commercial Director México de Genetec.
Gigi Agassini (Genetec): Hacia el 2022: convergencia de la seguridad

Ponencia de Gigi Agassini, directora comercial de Genetec México, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

II Congreso PIC México
Antonio Gaona (Banorte): Modelo de Inteligencia en el nuevo entorno de negocios

Ponencia de Antonio Gaona, director de Protección, Seguridad e Inteligencia del Grupo Financiero Banorte, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Alicia Sorroza, directora de seguridad corporativa de DHL Supply Chain México
Alicia Sorroza (DHL): Seguridad logística en el e-commerce

Alicia Sorroza, directora de Seguridad Corporativa de DHL Supply Chain México, participó en la IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística organizada por nuestra revista hermana ‘Seguritecnia’.