Infraestructuras Críticas César Álvarez (Fundación Borredá): La protección de los servicios esenciales durante la pandemia

En su participación en el II Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam, César Álvarez, coordinador de Proyectos de la Fundación Borredá, articuló su presentación en torno a tres temáticas de sumo interés:

  • La regulación de los servicios esenciales en España.
  • El papel del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC) español en los primeros meses de la pandemia.
  • Los proyectos realizados por la Fundación Borredá en el marco de la protección de las infraestructuras críticas.

 

Videos relacionados

Erika Mata. PIC México 2020
Erika Mata (Isaca CDMX): Rol del CISO durante y postpandemia

Ponencia de Erika Mata (Isaca CDMX) en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

José Luis Calderón
José Luis Calderón González (Eximco): Los pasos esenciales para proteger el perímetro de un aeropuerto

José Luis Calderón González, director comercial de Eximco, participó en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México).

Gigi Agassini, CPP, DSI, Commercial Director México de Genetec.
Gigi Agassini (Genetec): Hacia el 2022: convergencia de la seguridad

Ponencia de Gigi Agassini, directora comercial de Genetec México, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

DAVID PEREZ ESPARZA. PIC México 2020
David Pérez Esparza (CNI): Ciberinteligencia para la protección de infraestructuras críticas

Ponencia de David Pérez Esparza, titular del Centro Nacional de Información, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC)