Continuidad de Negocio Fernando Gómez Villarreal (Gentera): Planes de Continuidad de Negocio y COVID-19

Fernando Gómez Villarreal, director de Seguridad de Gentera, participó en el II Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam. En su didáctica intervención, el ponente hizo un repaso a las 10 prácticas profesionales que debe tener en cuenta un plan de continuidad de negocio, desde la puesta en marcha del programa hasta la coordinación con las dependencias externas de una organización. Y, a continuación, compartió algunas lecciones aprendidas en cada una de ellas.

Videos relacionados

Juan Ramón Cánovas. PIC México 2020
Juan Ramón Cánovas (Iberdrola México): La seguridad del sector energético frente a la pandemia

Ponencia de Juan Ramón Cánovas, director nacional de Seguridad Corporativa de Iberdrola México, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Víctor Hugo Manzanilla Rangel, gerente regional de Ventas para Latam de Abloy.
Víctor Hugo Manzanilla (Abloy): Avances tecnológicos para controles de acceso en infraestructuras críticas

Ponencia de Víctor Hugo Manzanilla Rangel, gerente regional de Ventas para Latam de Abloy, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

clausura del II Congreso Mexicano PIC 2020
Clausura del II Congreso Mexicano PIC

El licenciado Gabriel Mendoza Jiménez, secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional de México, clausuró el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

seguridad y facilitación
Seguridad y facilitación en el sector aeroportuario

En el XI Simposium de Seguridad GAP, organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam, se celebró una mesa redonda dedicada a seguridad y facilitación.