Seguridad Pública Yo no caigo en la extorsión, yo denuncio

Vídeo de la campaña Yo no caigo en la extorsión, yo denuncio del Ministerio del Interior (Mininter) y la Policía Nacional del Perú. El objetivo de dicha iniciativa es sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de ponerse en contacto con las autoridades cuando intentan ser extorsionados.

Videos relacionados

José Valiente Pérez, director del Centro de Ciberseguridad Industrial.
José Valiente (CCI): Coordinación y gestión de incidentes de ciberseguridad industrial

Ponencia de José Valiente Pérez, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

cartel de las III Jornadas STIC Capítulo Colombia
Inauguración de las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana

Vídeo de la inauguración de las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana de ciberseguridad celebradas en Punta Cana, del 19 al 21 de abril de 2023, con el apoyo de la revista ‘Segurilatam’.

Francisco Muñoz Usano PIC México 2020
Francisco Muñoz Usano (SEDS): Derecho de la seguridad en España: Modelo PIC

Ponencia de Francisco Muñoz Usano, presidente de la Sociedad Española de Estudios de Derecho de la Seguridad (SEDS), en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

José Luis Calderón, director comercial de Eximco.
José Luis Calderón (Eximco): ¿Estoy en la ruta correcta en materia de protección perimetral?

Ponencia de José Luis Calderón González, director comercial de Eximco, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.