Control de Accesos y Antintrusión Gustavo Beltrán (CAME): Entornos seguros en ambientes críticos

Gustavo Beltrán, director general de CAME Americas, participó en el III Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam. El ponente advirtió que el control de acceso peatonal, vehicular y de alto impacto contribuye a conformar entornos seguros en infraestructuras críticas. Al respecto, explicó que CAME dispone de torniquetes, esclusas, barreras vehiculares, bolardos y road blockers para este tipo de instalaciones. “Nuestros productos pueden integrarse con otros sistemas, se adaptan a cualquier espacio y entorno y su instalación es sencilla”, indicó.

Videos relacionados

Jacobo Bello Joya. PIC México 2020
Jacobo Bello Joya (SSPC): Ciberincidentes en infraestructuras críticas

Ponencia del comisario Jacobo Bello Joya, titular de la Unidad Cibernética de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en el II Congreso Mexicano PIC.

Gigi Agassini, CPP, DSI, Commercial Director México de Genetec.
Gigi Agassini (Genetec): Hacia el 2022: convergencia de la seguridad

Ponencia de Gigi Agassini, directora comercial de Genetec México, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

Ricardo Delgado y José María Pecharromán (OACI)
Ricardo Delgado y José María Pecharromán (OACI): Responsabilidades de los Estados sobre seguridad de la aviación y facilitación

Ricardo Delgado y José María Pecharromán, de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), participaron en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico y Segurilatam.

Silverio Bazán PIC México 2020
Silverio Bazán (Abloy): Soluciones integradas para el resguardo de infraestructura crítica

Ponencia de Silverio Bazán, Managing Director de Abloy, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Aplicar filtros
Promociona tu marca en el II Congreso Mexicano de Directores de Seguridad
Promociona tu marca en el II Congreso Mexicano de Directores de Seguridad
Segurilatam llevará a cabo el II Congreso Mexicano de Directores de Seguridad en la Ciudad de México. Tras el éxito cosechado con la primera edición celebrada en 2024