Control de Accesos y Antintrusión Gustavo Beltrán (CAME): Entornos seguros en ambientes críticos

Gustavo Beltrán, director general de CAME Americas, participó en el III Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam. El ponente advirtió que el control de acceso peatonal, vehicular y de alto impacto contribuye a conformar entornos seguros en infraestructuras críticas. Al respecto, explicó que CAME dispone de torniquetes, esclusas, barreras vehiculares, bolardos y road blockers para este tipo de instalaciones. “Nuestros productos pueden integrarse con otros sistemas, se adaptan a cualquier espacio y entorno y su instalación es sencilla”, indicó.

Videos relacionados

José Valiente Pérez, director del Centro de Ciberseguridad Industrial.
José Valiente (CCI): Coordinación y gestión de incidentes de ciberseguridad industrial

Ponencia de José Valiente Pérez, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

Diego Zuluaga. PIC México 2020
Diego Zuluaga (CCI): Ciberseguridad industrial en el sector eléctrico colombiano

Ponencia de Diego Zuluaga, coordinador del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI) en Colombia, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC).

Fabio Lugo, gerente corporativo Seguridad Personal y Patrimonial en Tecpetrol; José Márquez, Global Head Security Risks & Resilience en Naturgy; Herbert Calderón, director de seguridad patrimonial del Consorcio Constructor Metro 2 de Lima; y David Romero, director de seguridad e inteligencia del Banco Sabadell México, moderados por Lic. Armando Zuñiga, presidente de Coparmex CDMX.
Mesa redonda: Experiencias internacionales en protección de infraestructuras críticas

Bajo la moderación de Armando Zúñiga, presidente de Coparmex CDMX, en el III Congreso Mexicano PIC se celebró una mesa redonda con representantes de Tecpetrol, Naturgy, Línea 2 del Metro de Lima y Banco Sabadell México.

José Manuel Salazar, director, Global Risk Intelligence de Everbridge.
José Manuel Salazar (Everbridge): Gestión de eventos críticos

Ponencia de José Manuel Salazar, Director Global Risk Intelligence de Everbridge, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.