Inteligencia Jorge Tello Luna y Manuel Balcázar Villarreal (Madison Intelligence): Soluciones integrales de inteligencia

La primera parte de la presentación corrió a cargo de Jorge Tello Luna. En su intervención en el III Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam, el director de Operaciones de Madison Intelligence dio a conocer la que definió como “una compañía de consultoría en gestión de riesgos e inteligencia estratégica”.

Por su parte, Manuel Balcázar Villarreal, especialista de Seguridad e Inteligencia y consultor sénior de Madison Intelligence, se centro en la agenda de riesgos y los indicadores base para la prevención.

Videos relacionados

Rogelio Sánchez, director de Operaciones del C5 del Estado de México
Rogelio Sánchez (C5 del Estado de México): Modelo PIC del Edomex

Ponencia de Rogelio Sánchez, director de Operaciones del C5 del Estado de México, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Yolanda Duro, directora de Ciberilatam
Entrevista a Yolanda Duro, directora de Ciberilatam

Entrevista a Yolanda Duro, directora de Ciberilatam, en el espacio de Borrmart Talks del stand de Seguritecnia en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Open Week imagen canal
Open Week Soluciones Post-COVID: semana digital multisectorial

Borrmart Eventos volverá a organizar la II edición del Open Week. Una semana digital multisector para todas sus audiencias. Más de 2.000 profesionales se dieron cita en su primera edición. Inscripción gratuita.

Cap. Corb. CG. Jesús Augusto Valdés Gutiérrez, SEMAR; inspector Gral GM, Lic. Pedro Bautista Gómez, director de Servicios Técnicos Especializados de la Dirección General de Inteligencia de la Guardia Nacional; y el Tte. Cnel. D.E.M. José Antonio Benítez Dorantes, jefe del Grupo de Operaciones Sección Tercera del Estado Mayor de la SEDENA, moderados por José Luis Calderón, experto en Protección de Infraestructuras Críticas.
Mesa redonda: Retos y amenazas para la protección de infraestructuras críticas gubernamentales

Bajo la moderación de José Luis Calderón, representantes de Semar, Guardia Nacional y Sedena participaron en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.