Videovigilancia y CCTV Genetec Security Center – Seguridad unificada integral

Genetec Security Center es una plataforma de seguridad diferente. Ha sido desarrollada desde cero para unificar todos los datos y poder administrar políticas de seguridad y eventos de monitoreo, así como realizar investigaciones. Security Center de Genetec unifica todo tu sistema de seguridad en una sola interfaz de usuario para que puedas obtener una visión completa de una situación. También reemplaza las listas de eventos y dispositivos difíciles de navegar con una interfaz intuitiva basada en mapas. Ubica inmediatamente cámaras, puertas y otros dispositivos cerca de incidentes, para que puedas decidir el mejor curso de acción.

Videos relacionados

Jacobo Bello Joya. PIC México 2020
Jacobo Bello Joya (SSPC): Ciberincidentes en infraestructuras críticas

Ponencia del comisario Jacobo Bello Joya, titular de la Unidad Cibernética de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en el II Congreso Mexicano PIC.

Erika Mata. PIC México 2020
Erika Mata (Isaca CDMX): Rol del CISO durante y postpandemia

Ponencia de Erika Mata (Isaca CDMX) en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

II Congreso PIC México
Víctor Vergara (Seguros Monterrey New York Life): Planes de Continuidad de Negocio en las organizaciones

Ponencia de Víctor Vergara, Corporate Security & Services Head en Seguros Monterrey New York Life, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

II Congreso PIC México
Cyber Black: Inteligencia en infraestructuras críticas

Ponencia de Luis Miguel Dena, CEO de Cyber Black, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.