Puertos y Aeropuertos XI Simposium de Seguridad GAP: conclusiones de Miguel Ángel Ocampo (AFAC) y José María Peral Pecharromán (OACI)

Miguel Ángel Ocampo, director de Seguridad de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) de México, y José María Peral Pecharromán, especialista regional en Seguridad de la Aviación y Facilitación de la oficina regional NACC (Norteamérica, Centroamérica y Caribe) de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), fueron los encargados de clausurar el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam.

Videos relacionados

Daniel Segura Urbano (Vitech): Aeropuertos y centros de mando unificados
Daniel Segura Urbano (Vitech): Aeropuertos y centros de mando unificados

Vídeo de la ponencia de Daniel Segura Urbano, Expert Coach de Centros de Mando Unificados de Vitech, en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam.

Ana Guzmán, directora de seguridad corporativa de GICSA
Ana Luisa Guzmán (GICSA): Seguridad en centros comerciales

Ana Luisa Guzmán, directora de Seguridad Corporativa de GICSA, participó en IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística organizada por nuestra revista hermana ‘Seguritecnia’.

proteccion-perimetral-y-seguridad-fisica
Protección perimetral y seguridad física

En el XI Simposium de Seguridad GAP, organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam, se celebró una mesa redonda dedicada a la protección perimetral y la seguridad física.

Inauguración PIC México 2020
Gabriel Mendoza Jiménez (Consejo de Seguridad Nacional): Diagnóstico y panorama del Sistema PIC

Gabriel Mendoza Jiménez, secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional de México, inauguró el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.