Puertos y Aeropuertos Miguel Ángel Ocampo (AFAC): Antecedentes e introducción a la seguridad de la aviación civil

Miguel Ángel Ocampo, director de Seguridad de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) de México, impartió la primera ponencia del X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam.

A modo de introducción, Miguel Ángel Ocampo recordó que “la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) determinó que 2021 fuese el Año de la Cultura de la Seguridad de la Aviación Civil”.

Videos relacionados

Erika Mata. PIC México 2020
Erika Mata (Isaca CDMX): Rol del CISO durante y postpandemia

Ponencia de Erika Mata (Isaca CDMX) en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

David F. Pereira. Seg2 2020
David Pereira: A la caza del enemigo encubierto en tiempos de pandemia

El experto colombiano de SecPro representó a la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) en el XII Encuentro de la Seguridad Integral.

Israel Airports Authority X Simposium Seguridad GAP
Autoridad Aeroportuaria Israelí (IAA): Seguridad Aeroportuaria Internacional

Roni Tidhar y Roee Laufer representaron a la Autoridad Aeroportuaria Israelí en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y ‘Segurilatam’.

Ing. Miguel Ángel Ocampo Cornejo (AFAC)
Miguel Ángel Ocampo Cornejo (AFAC): Retos y oportunidades de la seguridad de la aviación civil

Miguel Ángel Ocampo Cornejo, director de Seguridad de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), inauguró el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico y Segurilatam en La Paz.