Puertos y Aeropuertos José Manuel González Caballero (Grupo Aeroportuario del Pacífico): ¿Nueva normalidad? ¿Nueva seguridad?

Desde el punto de vista de la seguridad aeroportuaria, “a las seguridades operacional y AVSEC se ha sumado la seguridad sanitaria, que ha adquirido una personalidad propia y afecta de manera directa a otros procesos de seguridad”. Esta fue una de las principales reflexiones de José Manuel González Caballero, gerente de Seguridad del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), en el II Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam.

Videos relacionados

Conclusiones XI Simposium de Seguridad GAP
XI Simposium de Seguridad GAP: conclusiones de Miguel Ángel Ocampo (AFAC) y José María Peral Pecharromán (OACI)

Miguel Ángel Ocampo (AFAC) y José María Peral Pecharromán (OACI) fueron los encargados de clausurar el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico y Segurilatam en La Paz (México).

Ing. Miguel Ángel Ocampo Cornejo (AFAC)
Miguel Ángel Ocampo Cornejo (AFAC): Retos y oportunidades de la seguridad de la aviación civil

Miguel Ángel Ocampo Cornejo, director de Seguridad de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), inauguró el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico y Segurilatam en La Paz.

Daniel Segura Urbano (Vitech): Aeropuertos y centros de mando unificados
Daniel Segura Urbano (Vitech): Aeropuertos y centros de mando unificados

Vídeo de la ponencia de Daniel Segura Urbano, Expert Coach de Centros de Mando Unificados de Vitech, en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam.

Antonio Gaona PIC México 2020
Antonio Gaona (Banorte): Alineación de Seguridad Corporativa con las nuevas propuestas de la empresa

Ponencia de Antonio Gaona Rosete, director de Protección, Seguridad e Inteligencia de Banorte, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.