Control de Accesos y Antintrusión Silverio Bazán (Abloy): Soluciones integradas para el resguardo de infraestructura crítica

Las infraestructuras críticas son aquellos sistemas físicos y virtuales o la agregación de activos que proporcionan funciones y servicios esenciales para dar respaldo a los sistemas sociales, económicos y ambientales. Con esta definición de infraestructuras críticas, Silverio Bazán, Managing Director de Abloy, comenzó su presentación en el II Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam.

Videos relacionados

cartel de las III Jornadas STIC Capítulo Colombia
Clausura de las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana

Vídeo de la clausura de las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana de ciberseguridad celebradas en Punta Cana, del 19 al 21 de abril de 2023, con el apoyo de la revista ‘Segurilatam’.

Gigi aganssini. PIC México 2020
Gigi Agassini (Genetec): ¿Cisne negro o normalidad? Qué esperar en 2021

Ponencia de Gigi Agassini, Manager of Business Development México at Genetec, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Luis Enrique Verástica, gerente nacional de inteligencia y prevención del delito de Grupo Coppel
Luis Enrique Verástica Casillas (Coppel): Seguridad en el sector del retail para evitar extorsiones

El gerente nacional de Inteligencia y Prevención del Delito del Grupo Coppel participó en la IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística organizada por nuestra revista hermana ‘Seguritecnia’.

Cap. Corb. CG. Jesús Augusto Valdés Gutiérrez, SEMAR; inspector Gral GM, Lic. Pedro Bautista Gómez, director de Servicios Técnicos Especializados de la Dirección General de Inteligencia de la Guardia Nacional; y el Tte. Cnel. D.E.M. José Antonio Benítez Dorantes, jefe del Grupo de Operaciones Sección Tercera del Estado Mayor de la SEDENA, moderados por José Luis Calderón, experto en Protección de Infraestructuras Críticas.
Mesa redonda: Retos y amenazas para la protección de infraestructuras críticas gubernamentales

Bajo la moderación de José Luis Calderón, representantes de Semar, Guardia Nacional y Sedena participaron en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.