Seguridad Corporativa Integral Antonio Gaona (Banorte): Alineación de Seguridad Corporativa con las nuevas propuestas de la empresa

Antonio Gaona, director de Protección, Seguridad e Inteligencia de Banorte, participó en el II Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam. El experto compartió el trabajo realizado por el departamento de Seguridad Corporativa de Banorte. Y detalló que “en la pandemia hemos puesto a prueba todo lo que habíamos desarrollado en los últimos tres años”.

Videos relacionados

Juan Carlos Vargas. PIC México 2020
Juan Carlos Vargas (Came Americas): Alta seguridad para soluciones integrales en infraestructuras críticas

Ponencia de Juan Carlos Vargas, gerente de Marketing de Came Américas, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

coorporativo Almaba
José Antonio Casas (Corporativo Almaba): Soluciones de misión crítica en tiempo real

José Antonio Casas, director de Desarrollo de Negocios de Corporativo Almaba, participó en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en La Paz (México).

II Congreso PIC México
José Valiente (CCI): Ciberseguridad industrial en infraestructuras críticas

Ponencia de José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC).

Patricia Acosta, directora de la Feria Internacional de Seguridad ESS+
Entrevista a Patricia Acosta, directora de la Feria Internacional de Seguridad ESS+

Entrevista a Patricia Acosta, directora de la Feria Internacional de Seguridad ESS+, en el espacio de Borrmart Talks del stand de Seguritecnia en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.