Control de Accesos y Antintrusión José Luis Calderón (Eximco): ¿Estoy en la ruta correcta en materia de protección perimetral?

Aunque se trata de la primera línea de defensa, la protección perimetral de algunas infraestructuras críticas deja mucho que desear. Esta fue una de las observaciones que José Luis Calderón, director comercial de Eximco, expuso durante su intervención en el III Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam.

El experto explicó qué se entiende por protección perimetral. Y compartió cuáles son los principales errores que se cometen a la hora de abordar un diseño. “Los operadores de infraestructuras críticas e instalaciones estratégicas deben analizar diferentes diseños y confiar en profesionales con experiencia”, aconsejó.

Videos relacionados

Ing. Miguel Ángel Ocampo Cornejo (AFAC)
Miguel Ángel Ocampo Cornejo (AFAC): Retos y oportunidades de la seguridad de la aviación civil

Miguel Ángel Ocampo Cornejo, director de Seguridad de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), inauguró el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico y Segurilatam en La Paz.

Jose Luis Calderon X Simposium Seguridad GAP
José Luis Calderón (Eximco): Protección perimetral en infraestructuras aeroportuarias

En el X Simposium de Seguridad GAP, el director comercial de Eximco recordó lo importante que es contar con una óptima protección perimetral en instalaciones aeroportuarias.

una persona lee una carta con preocupación
Yo no caigo en la extorsión, yo denuncio

El Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Perú han presentado la campaña ‘Yo no caigo en la extorsión, yo denuncio’, que incluye unos canales de comunicación para reportar dicho delito a la seguridad pública.

Miguel Angel Ocampo X Simposium Seguridad GAP
Miguel Ángel Ocampo (AFAC): Antecedentes e introducción a la seguridad de la aviación civil

El director de Seguridad de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) de México participó en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y ‘Segurilatam’.

Aplicar filtros
Solicita tu asistencia al II Congreso Mexicano de Directores de Seguridad
Solicita tu asistencia al II Congreso Mexicano de Directores de Seguridad
Segurilatam ha abierto el registro para asistir al II Congreso Mexicano de Directores de Seguridad. Este nuevo evento organizado por la revista de seguridad integral para el mercado latinoamericano de Grupo Borrmart