Open Week 2021 Expertos en seguridad de Latinoamérica participan en el Open Week 2021

La primera jornada del evento multisectorial organizado por el Grupo Borrmart contará con la participación de profesionales de seguridad que desempeñan su labor en América Latina. El Open Week 2021 se llevará a cabo del 19 al 23 de abril.

Open Week 2021 ponentes del panel experiencias internacionales

Profesionales de la seguridad de América Latina que tomarán parte en el Open Week 2021.

Por Redacción.

El próximo lunes 19 de abril, la jornada inaugural del Open Week 2021 contará con la participación de expertos en seguridad que desempeñan su actividad en Latinoamérica. Concretamente, protagonizarán un panel de experiencias internacionales dentro del Security Open Day, una jornada en la que representantes de distintas asociaciones realizarán un balance de la pandemia en el sector. Además, los patrocinadores presentarán soluciones post-COVID aplicadas a la seguridad.

Inscríbete gratis en el Open Week 2021

En cuanto al panel de experiencias internacionales, contará con la presencia de Iliana Fernández, directora de Seguridad Corporativa para América Central y el Caribe de Microsoft; Antonio Gaona, director de Seguridad de Codere México; José Manuel González, gerente de Seguridad de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP); y Ana Luisa Guzmán, directora de Seguridad Corporativa de GICSA.

Open Week 2021: un evento multisectorial

Organizado por Borrmart, el Open Week 2021 es un evento multisectorial que se celebrará del 19 al 23 de abril y que convocará a las audiencias de todas las cabeceras que forman parte del grupo: Seguritecnia, Segurilatam, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Services.

Descárgate el programa del Open Week 2021

Tras la celebración del Security Open Day, el martes 20 de abril se llevará a cabo el Cybersecurity Open Day, en el que la ciberseguridad será protagonista. Un día después (miércoles 21 de abril), el Safety Open Day estará dedicado a la seguridad y salud laboral, mientras que el jueves 22 de abril se llevará a cabo el Facility Open Day, que contará con profesionales del Facility Management. El evento finalizará el viernes 23 de abril con el Cleaning Open Day, que congregará a profesionales del sector de la limpieza e higiene.

Al celebrarse en horario vespertino en España, las cuatro primeras jornadas podrán seguirse en horario matinal en América Latina.

Open Week Soluciones Post-COVID
Open Week Soluciones Post-COVID reúne a todas las cabeceras de la editorial Borrmart.