Ciberseguridad José Valiente (CCI): Ciberseguridad industrial en infraestructuras críticas

El II Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam contó con la participación de José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI).

Según explicó el ponente, el CCI cuenta con la colaboración de 300 profesionales de 40 países, quienes llevan más de siete años compartiendo conocimiento a través de distintas publicaciones especializadas y eventos con el objetivo de impulsar y contribuir a la mejora de la ciberseguridad en España y Latinoamérica.

Tras esta breve introducción, Valiente impartió la ponencia Desafíos en la gestión de ciberincidentes en infraestructuras críticas automatizadas. En su intervención, el experto habló de algunos documentos que han elaborado en los que se pone de manifiesto la importancia de la ciberseguridad industrial.

Videos relacionados

Alicia Sorroza, directora de seguridad corporativa de DHL Supply Chain México
Alicia Sorroza (DHL): Seguridad logística en el e-commerce

Alicia Sorroza, directora de Seguridad Corporativa de DHL Supply Chain México, participó en la IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística organizada por nuestra revista hermana ‘Seguritecnia’.

Ing. Miguel Ángel Ocampo Cornejo (AFAC)
Miguel Ángel Ocampo Cornejo (AFAC): Retos y oportunidades de la seguridad de la aviación civil

Miguel Ángel Ocampo Cornejo, director de Seguridad de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), inauguró el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico y Segurilatam en La Paz.

clausura del II Congreso Mexicano PIC 2020
Clausura del II Congreso Mexicano PIC

El licenciado Gabriel Mendoza Jiménez, secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional de México, clausuró el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

BORRMART TALKS ENTREVISTAS - Cover Laura Borredá
Entrevista a Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart

Entrevista a Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart, en el espacio de Borrmart Talks. Descubre lo que nos contó.