Puertos y Aeropuertos Ricardo Delgado y José María Pecharromán (OACI): Responsabilidades de los Estados sobre seguridad de la aviación y facilitación

Ricardo Delgado y José María Pecharromán, especialistas regionales en seguridad de la aviación y facilitación de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), participaron en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México).

Videos relacionados

Enrique Higuera. PIC México 2020
Enrique Higuera Aguilar (Médica Sur): Seguridad en hospitales durante la pandemia

Ponencia de Enrique Higuera Aguilar, director de Prevención de Riesgos de Médica Sur, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Hugo da la Cuadra. PIC México 2020
Hugo de la Cuadra (Edomex): C5 e instalaciones estratégicas

Ponencia de Hugo de la Cuadra Mendoza, titular del C5 del Estado de México, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

Erika Mata. PIC México 2020
Erika Mata (Isaca CDMX): Rol del CISO durante y postpandemia

Ponencia de Erika Mata (Isaca CDMX) en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

GASeP
GASeP: Plan Global de Seguridad de la Aviación

El Plan Global de Seguridad de la Aviación (GASeP) fue analizado en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México).