México Genetec Experience Center de la Ciudad de México

Segurilatam estuvo presente en la inauguración del nuevo Experience Center de Genetec en la Ciudad de México. Permite conocer de primera mano todas las soluciones de seguridad unificada de la compañía canadiense. Y también cuenta con un centro de entrenamiento, espacios de trabajo modernos y áreas de reunión.

Videos relacionados

Josué Díaz TSA / DHS y Rosa Robles Global Strategies TSA / DHS
Josué Díaz y Rosa Robles (TSA): la Administración de Seguridad en el Transporte en las infraestructuras aeroportuarias

Josué Díaz y Rosa Robles, representantes de la TSA de EEUU en México, participaron en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en La Paz.

Diego Zuluaga. PIC México 2020
Diego Zuluaga (CCI): Ciberseguridad industrial en el sector eléctrico colombiano

Ponencia de Diego Zuluaga, coordinador del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI) en Colombia, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC).

Tecnologías futuro de la seguridad
Tecnologías: Futuro de la seguridad en aeropuertos

Las tecnologías aplicadas a la seguridad en aeropuertos fueron abordadas en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México).

Equipos y sistemas AVSEC
Equipos y sistemas AVSEC

En el XI Simposium de Seguridad GAP, organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam, se celebró una mesa redonda dedicada a los equipos y sistemas AVSEC.