Puertos y Aeropuertos José Antonio Casas (Corporativo Almaba): Soluciones de misión crítica en tiempo real

José Antonio Casas, director de Desarrollo de Negocios de Corporativo Almaba, participó en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México). El experto de la empresa de seguridad privada dedicó su ponencia a las soluciones de misión crítica en tiempo real aplicadas al ámbito de la seguridad aeroportuaria.

Videos relacionados

Rogelio Sánchez, director de Operaciones del C5 del Estado de México
Rogelio Sánchez (C5 del Estado de México): Modelo PIC del Edomex

Ponencia de Rogelio Sánchez, director de Operaciones del C5 del Estado de México, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

II Congreso PIC México
José Valiente (CCI): Ciberseguridad industrial en infraestructuras críticas

Ponencia de José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC).

David Romero. II Congreso PIC México 2020
David Romero (Banco Sabadell México): Ciberataques en tiempos de pandemia

Ponencia de David Romero, director de Inteligencia y Seguridad Corporativa de Banco Sabadell México, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC).

Ricardo Delgado y José María Pecharromán (OACI)
Ricardo Delgado y José María Pecharromán (OACI): Responsabilidades de los Estados sobre seguridad de la aviación y facilitación

Ricardo Delgado y José María Pecharromán, de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), participaron en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico y Segurilatam.

Aplicar filtros
Solicita tu asistencia al II Congreso Mexicano de Directores de Seguridad
Solicita tu asistencia al II Congreso Mexicano de Directores de Seguridad
Segurilatam ha abierto el registro para asistir al II Congreso Mexicano de Directores de Seguridad. Este nuevo evento organizado por la revista de seguridad integral para el mercado latinoamericano de Grupo Borrmart