Puertos y Aeropuertos José Antonio Casas (Corporativo Almaba): Soluciones de misión crítica en tiempo real

José Antonio Casas, director de Desarrollo de Negocios de Corporativo Almaba, participó en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México). El experto de la empresa de seguridad privada dedicó su ponencia a las soluciones de misión crítica en tiempo real aplicadas al ámbito de la seguridad aeroportuaria.

Videos relacionados

Gigi Agassini, CPP, DSI, Commercial Director México de Genetec.
Gigi Agassini (Genetec): Hacia el 2022: convergencia de la seguridad

Ponencia de Gigi Agassini, directora comercial de Genetec México, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

Silverio Bazán PIC México 2020
Silverio Bazán (Abloy): Soluciones integradas para el resguardo de infraestructura crítica

Ponencia de Silverio Bazán, Managing Director de Abloy, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Eduardo Ruiz PIC México 2020
Eduardo Ruiz Pérez (SAES): Seguridad en el entorno submarino

Ponencia de Eduardo Ruiz Pérez, responsable comercial y de desarrollo de negocio de Mercado Civil y Seguridad de SAES, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

Armando Torres X Simposium Seguridad GAP
Armando Torres (Trablisa): Gestión de la Seguridad Aeroportuaria

El director corporativo de Trablisa explicó cómo opera la empresa española en el ámbito aeroportuario en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico y ‘Segurilatam’.