Puertos y Aeropuertos Autoridad Aeroportuaria Israelí (IAA): Seguridad Aeroportuaria Internacional

Roni Tidhar, jefe de Servicios de Consultoría Internacional de la Autoridad Aeroportuaria Israelí (IAA, por sus siglas en inglés), participó en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam. Durante su intervención, Tidhar explicó que “en nuestro planteamiento de seguridad, vemos que lo físico y lo lógico se complementan. Lo tenemos todo bajo un solo paraguas”.

Por su parte, Roee Laufer, responsable de la División de Ciberseguridad y Seguridad de la Información de la Autoridad Aeroportuaria Israelí, reveló que “los ciberataques que más nos preocupan en la IAA son aquellos que pueden entrar por una rendija y se detectan meses más tarde”.

Videos relacionados

José Valiente Pérez, director del Centro de Ciberseguridad Industrial.
José Valiente (CCI): Coordinación y gestión de incidentes de ciberseguridad industrial

Ponencia de José Valiente Pérez, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

II Congreso PIC México
AIG: Ciberseguridad en infraestructuras críticas

Ponencia de Víctor Adrial y Gregorio Bolívar, de American Intelligence Group, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Fernando Hurtado, Country Manager de INV Systems Perú.
Fernando Hurtado (INV Systems): El reto de la seguridad electrónica en las infraestructuras críticas

Ponencia de Fernando Hurtado, Country Manager de INV Systems Perú, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Hugo Montes, director de seguridad de Ci Banco; Enrique Higuera, director de prevención de riesgos de Médica Sur; Juan Ramón Cánovas, director nacional de seguridad corporativa de Iberdrola México; José Manuel González Caballero, gerente de seguridad del Grupo Aeroportuario del Pacífico; e Iliana Fernández, Regional Security Manager for central Latam de Microsoft, moderados por Antonio Gaona Rosete, director de Seguridad Corporativa de Codere.
Mesa redonda: Retos y amenazas para los departamentos de Seguridad Corporativa de infraestructuras críticas

Bajo la moderación de Antonio Gaona Rosete (Codere), representantes de Ci Banco, Médica Sur, Iberdrola México, GAP y Microsoft participaron en el III Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam.