‘Segurilatam’, presente en Expo Seguridad México 2023

México | Eventos

La publicación del Grupo Borrmart ocupa el ‘stand’ 2400 y distribuye ejemplares de su último número, dedicado, entre otros temas de interés, a la seguridad de la aviación civil en sus diferentes modalidades.

Logotipos de Segurilatam y Expo Seguridad México
Por Redacción.

Fiel a su cita con los grandes eventos del sector, Segurilatam está presente en Expo Seguridad México 2023. Concretamente, la publicación del Grupo Borrmart ocupa el stand 2400 de la feria que tiene lugar, del 18 al 20 de abril, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Ejemplares de ‘Segurilatam’ en Expo Seguridad México 2023

Segurilatam acude a Expo Seguridad México 2023 con su último número, dedicado a la seguridad de la aviación civil. Como es habitual, la revista ha contado con la colaboración de destacados expertos del ámbito público y privado. Profesionales que abordan temas de sumo interés para los lectores, desde la importancia de la capacitación hasta los videograbadores embarcados en aviones, pasando por la seguridad unificada en aeropuertos o la importancia del control de accesos en instalaciones aeroportuarias.

De igual manera, el número incluye contenidos relacionados con la ciberseguridad, las empresas y asociaciones de la industria de la seguridad y las mujeres que trabajan en ella. Y teniendo en cuenta la celebración de Expo Seguridad Industrial, también ofrece artículos técnicos de especialistas en seguridad laboral.

Además de en Expo Seguridad México 2023, el último número de Segurilatam se distribuirá en el XII Simposium de Seguridad GAP. Organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) con el apoyo de nuestra publicación, dicho evento se llevará a cabo, del 22 al 26 de mayo, en Guadalajara (Jalisco, México).

Expo Seguridad México celebra su vigésima edición

La presente es una convocatoria muy especial para Expo Seguridad México, ya que la feria alcanza su vigésima edición. Este año, la exposición cuenta con más de 300 expositores y confía en superar los 15.300 visitantes únicos durante los tres días. De igual manera, se estima que su celebración supondrá unos ingresos económicos de unos 8 millones de pesos para la Ciudad de México.

Portada del número 24 de Segurilatam
El número 24 de ‘Segurilatam’ incluye un bloque de contenidos especiales sobre seguridad de la aviación civil.

Archivado en: