Fernando Gómez Villarreal, director de Seguridad de Gentera, participó en el II Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam. En su didáctica intervención, el ponente hizo un repaso a las 10 prácticas profesionales que debe tener en cuenta un plan de continuidad de negocio, desde la puesta en marcha del programa hasta la coordinación con las dependencias externas de una organización. Y, a continuación, compartió algunas lecciones aprendidas en cada una de ellas.
Continuidad de Negocio Fernando Gómez Villarreal (Gentera): Planes de Continuidad de Negocio y COVID-19
Videos relacionados
Manuel Ballester (Temanova): Reputación digital
Ponencia sobre reputación digital a cargo de Manuel Ballester, socio de Temanova (México), en el Cybersecurity Day del Open Week 2020 organizado por Borrmart.
José Luis Calderón (Eximco): Protección perimetral en infraestructuras aeroportuarias
En el X Simposium de Seguridad GAP, el director comercial de Eximco recordó lo importante que es contar con una óptima protección perimetral en instalaciones aeroportuarias.
Aitor Ugalde (INV Systems México): Sistemas electrónicos de seguridad en aeropuertos
Ponencia de Aitor Ugalde, director general de INV Systems México, en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México).
Ricardo Delgado y José María Pecharromán (OACI): Responsabilidades de los Estados sobre seguridad de la aviación y facilitación
Ricardo Delgado y José María Pecharromán, de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), participaron en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico y Segurilatam.